Truco

Papel higiénico dentro de la nevera. El truco que utilizan todos y que cambiará tu vida

El truco que utilizan todos y que cambiará tu vida por completo, colocar papel higiénico dentro de la nevera.

El truco para que tu nevera enfríe de verdad en verano

Hábitos, ¿cuáles son mejores: papel higiénico, toallitas húmedas o agua?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El truco que utilizan todos y que cambiará tu vida por completo, colocar papel higiénico dentro de la nevera. Vas a querer probar este detalle que hace que todos quieran colocar este elemento dentro de la nevera, notarás nada más abrirla lo bien que funciona y las consecuencias que puede tener este tipo de elemento. La nevera nunca ha estado tan bien, olerá de maravilla, aunque hayas dejado sardinas toda la noche o tengas en ella la col fermentada que está de moda. Toma nota de este truco que te cambiará la vida.

Este es el truco que utilizan todos con el papel higiénico en la nevera que puede cambiarte la vida por completo

Ha llegado el momento de empezar desde cero a cuidar nuestros electrodomésticos y hacerlo gastando lo menos posible. Con la ayuda de los trucos que seguramente podemos poner en marcha después de verlos en internet, conseguiremos un resultado espectacular en todos los sentidos.

Lograremos que la nevera huela bien o directamente que no huela. Pero antes, debemos hacer una buena limpieza a fondo. Retiramos todo lo que ha quedado en la nevera, la vamos a limpiar a consciencia, evitando que haya cualquier alimento que pueda perjudicar al resto de alimentos que tenemos en ella.

Una vez la nevera esté bien limpia, sin hielo en caso de acumularse en este electrodoméstico, solo nos quedará darle el acabado que buscamos de la mano de un tipo de elemento que acabará siendo la que marque la diferencia. El papel higiénico por sí solo no hace magia, lo debemos preparar para su misión.

Mezclamos agua con el bicarbonato que es un elemento que nos ayudará a eliminar cualquier olor que pueda generarse en la nevera. Con todo listo, solo tenemos que mojar el papel higiénico en la mezcla de agua y bicarbonato, de esta manera conseguiremos que este elemento haga su efecto.

Dentro de la nevera, evitará que los alimentos causen estragos y huela a algo más. La mezcla de olores entre los distintos elementos que hay en ella, puede acabar siendo lo que marque la diferencia. Conseguiremos lograr que la nevera huela bien, si además le ponemos unas gotitas de aceite esenciales. Como limpiadores, funciona de maravilla el vinagre o el limón que pueden servir para eliminar olores y dejar una fragancia a limpio. Prueba el truco del papel higiénico en la nevera, te cambiará la vida.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias